31/1/14

Fashion victims: Marta y Xisca

COMPARTIR
¡Hola chic@s! Espero que hayáis pasado una buena semana. Como ya dije en el Facebook hoy comienza el Mercado Medieval de mi ciudad Orihuela (Alicante), el cual es el más grande de España. Estáis todos invitados a venir, estará hasta el Domingo 2 de Febrero. De verdad que no tiene ningún desperdicio y podéis pasaros todo el día callejeando de puesto en puesto. Os iré retransmitiendo mis pasos por el Mercado Medieval a través de mi Instagram (ver aquí).
¡Pero hoy es viernes! Y eso quiere decir una nueva entrada de "Fashion victims" en "La petite Kitty", pero esta vez tenemos doble colaboración. Las chicas de hoy son Marta y Xisca del blog  "Your negativity" (ver aquí). Se pusieron en contacto conmigo para colaborar en el blog, y enseguida me di cuenta del estilazo que tienen, a parte de ser guapísimas. Yo las sigo desde aquel momento, no os perdáis su blog. 

A continuación os dejo con su colaboración.
"Somos Marta y Xisca del blog www.yournegativity.blogspot.com.es somos de las Islas Baleares, concretamente de Mallorca. Las dos la verdad es que físicamente como psicológicamente nos parecemos mucho, aunque lo que poco que nos diferencia hace que nos complementemos muy bien. Las dos somos muy tranquilas y un poco perezosas, nuestro deporte favorito son las compras y lo que nos gusta más es soñar en el futuro como dos niñas pequeñas".

Feliz viernes.
Dulces besos
Xisca:
Chaqueta/Jacket: Mango
Camisa/Shirt: Pull and bear (similar, aquí)
Vaqueros/Jeans: Zara
Zapatos/Shoes: Marypaz
Marta:
Chaqueta/Jacket: Mango, en rebajas (ver aquí)
Camiseta/T-shirt: Mango, en rebajas (ver aquí)
Vaqueros/Jeans: Zara
Zapatos/Shoes: Primadona
- ¿Por qué os gusta la moda?: Nos gusta estar al día de las nuevas tendencias, novedades y poder vestir al momento. Nosotras no seguimos las tendencias a raja tabla sino que las adaptamos a nuestro estilo, que las cosas son pasajeras y todo lo que se va vuelve. La moda viene a ser un hobby, no todo el mundo la sigue pero todo el mundo la usa.
- ¿Cómo definiríais vuestro estilo?:
Marta: Yo no tengo un estilo definido, de echo me visto según mi estado de ánimo. Cuando estoy muy contenta me visto muy coqueta y dulce, normalmente en estos casos utilizo colores claros. Sin embargo cuando estoy triste o cansada suelo optar por lo más cómodo de mi armario, unas deportivas y una sudadera y opto por los colores oscuros.
Xisca: La verdad es que no tengo un estilo muy extravagante, mi estilo es bastante básico y normalmente suelo optar por prendas sencillas a la hora de combinar, aunque que el combo de colores de mis outfits siempre son acertados. Mi estilo es lineal, es decir, siempre me muevo en la misma gama de colores y prendas. Mi color más utilizado para cualquier ocasión es el negro.
- Explicar por qué habéis querido mostrar este look en "Le petite Kitty": Hemos querido mostrar estos dos outfits en Le petite kitty porque el día anterior a hacer las fotos nos fuimos de compras por nuestra ciudad y nos fijamos que en todos los escaparates tenían a sus maniquíes vestidos con prendas oscuras y botines de tacón. De esto nuestra inspiración para crear estos dos looks.
- ¿Dónde soléis comprar la mayoría de vuestra ropa?: 
Marta: Mango y Zara.
Xisca: Mango y Stradivarius.
- ¿Volverías a colaborar para "Le petite Kitty"?: Claro que volveríamos a colaborar porque ha tenido mucha paciencia con nosotras y también ha estado muy atenta.

8 comentarios

  1. muy guapas las dos me encantan vuestros looks.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado vuestros looks! feliz viernes! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la entrada, dentro de unos minutos subiremos nuestro post!
    Un beso enorme

    Marta
    www.yournegtaivity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. BIenvenidas sean las colaboraciones, sí!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapas. Me quedo por aquí de seguidora.
    Os animo a que os paséis por mi blog y veáis mi último post. Hoy enseño el look que lleve a la comida de chicas que tuve hace una semanita. Espero que os guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapas las dos!! Me encantan los dos looks!!
    Un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog gracias a Your Negativity y me ha encantado +-+
    Me quedo como seguidora
    Un besito
    PD.las fotos son geniales
    http://mrsleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapas, unas fotos geniales!
    un beso
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK