28/3/14

Fashion victim: Jenny Fernández

COMPARTIR
¡Hola chic@s! Recordaros que seguimos de sorteo con el neceser de maquillaje que tiene el diseño del famoso bolso "Pochette US Flag Here" de Thursday Friday, para concursar tenéis que seguir los pasos que os digo en este post (ver aquí).

Hoy es ¡VIERNES! Y tras un parón volvemos con la sección de "Fashion victims". La colaboradora de esta semana es Jenny Fernández, del blog "Jin Massó" (ver aquí). Abrió su blog hace casi 3 meses y ya tiene una gran acogida entre el mundo blogger. Personalmente yo la sigo casi desde el principio y veo que cada día se va superando, por eso fui yo quién le propuso que participará en esta sección ya que nunca defrauda con su estilo.

A continuación os dejo con su colaboración. A mi me encanta, ¿y a vosotros?
Nos leemos muy pronto.
Dulces besos

"Mi nombre es Jenny, tengo 19 años y soy de Vigo (Galicia). Soy una chica super alegre, atrevida, y super deportista. Practico atletismo desde los 12 años y junto con la moda es una de mis grandes pasiones".
Vestido/Dress: Zara, (ver aquí)


- ¿Por qué te gusta la moda?: Me encanta la moda por que creo que con la ropa que llevas puesta puedes expresar muchas cosas, experimentar con la ropa..es díficil explicarlo con palabras.
- ¿Cómo definirías tu estilo?: Definiría mi estilo, quizás, como estilo lady-chic..pero soy una chica a la que le gusta probar un poco de todos los estilos, no me gusta centrarme solo en uno.
- Explicar por qué has querido mostrar este look en "Le petite Kitty": Pues en primer lugar, por que este look me acompaño a un evento muy especial en el que me premiaron como mejor deportista sub 19 :) Y porque es un look con el que me siento muy muy cómoda.
- ¿Dónde sueles comprar la mayoría de tu ropa?: La mayoría de mi ropa la compro en cualquiera de las tiendas que pertenecen al grupo Inditex, principalmente en Zara. Pero también compro en tiendas on-line como: Persunmall, Sheinside, Chicnova..
- ¿Volverías a colaborar para "Le petite Kitty"?: Volvería a colaborar con Le petite Kitty, por que me parece una buenísima iniciativa, y Cristina me parece una chica estupenda.

9 comentarios

  1. me encantaaaa jennymasso!
    es preciosa!!!! y super estilosa!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi esta chica me encanta! La encuentro guapísima y muy simpatica por las redes sociales. ¡El outfit que enseña es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. MILLONES DE GRACIAS CRISTINA!! Ha sido todo un placer :):)

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y el look es perfecto!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son puro amor!!! el vestido es precioso!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, es una chica muy guapa y estilosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Desde que conocimos su blog nos encanta!!! y ella es guapisima! muy buen post! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK