25/4/14

Fashion victim: Almudena Buena

COMPARTIR
¡Buenos días chic@s! Ayer volví de mi escapada a Fuengirola (Málaga) por eso he tenido apartado el blog. El hotel era una pasada como habéis podido comprobar en mi Instagram (ver aquí). En los próximos días os enseñaré algunos de los looks que he llevado en mi viaje.

Pero hoy es ¡VIERNES! Eso quiere decir que toca sección de "Fashion victims". La colaboradora de esta semana es Almudena Buena, del blog "Almudena Buena" (ver aquí). Almudena es una bloggera de esas que se arriesgan con todo, por ejemplo, mezclando estampados o colores. Me gusta porque nunca deja indiferente a nadie.

A continuación os dejo con su colaboración. 
Nos leemos muy pronto.
Dulces besos

"Me llamo Almudena, tengo 23 años y soy de Palencia con P!!! He estudiado la Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente estudio Marketing e Investigación de Mercados. Soy una persona alegre y super parlanchina. Me encantan los animales y todo tipo de deportes". 
Jeans: Pull & Bear (S/S'14)
Top: Suiteblanco (S/S'14)
Stilettos: Zara (A/W'14)
Bolso: Sfera (S/S'14)
Pañuelo: Zara (A/W'14)
- ¿Por qué te gusta la moda?: La moda me apasiona desde pequeñita, en ella encuentro una forma diferente para expresar mi estado de ánimo y sobre todo mi forma de ser.
- ¿Cómo definirías tu estilo?: Creo que la mejor palabra que lo define es único!! No tengo un estilo definido, sino que mi forma de vestir es muy personal y depende del momento y el lugar en el que me encuentre. Así que en mi armario os podéis encontrar toda la tabla cromática y todo un remix de estilos.
- Explicar por qué has querido mostrar este look en "Le petite Kitty": Porque este conjunto me define muy bien. Me encantan los looks cómodos y casuales a base de vaqueros pero combinándolos con prendas muy "especiales" con las que crear looks únicos, como es el caso de este top con flecos y abalorios. El burgundy en los stilettos y el pañuelo es uno de mis colores preferidos a la hora de vestir, me parece que aporta mucha energía al conjunto. Para acabar, el toque final lo pone este bolsito metalizado en pedrería. Fue una de las últimas sorpresas que me tenía preparada mi chico por eso lo tengo especial cariño y creo que va a ser el toque perfecto para muchos looks.  
- ¿Dónde sueles comprar la mayoría de tu ropa?: La mayoría de las veces acudo a tiendas Inditex: Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull & Bear, Lefties,.... Pero también me gustan mucho otras como Sfera, H&M, El Corte Inglés, Topshop,...También me encantan las tiendas online son todo un universo inmenso de prendas únicas, Asos, Oasap, Sheinside,... Simplemente, me encanta coger una prenda diferente de cada tienda.
- ¿Volverías a colaborar para "Le petite Kitty"?: ¡Sin dudarlo! Cristina es una persona maravillosa y este proyecto me parece una idea fantástica.

7 comentarios

  1. ¡Me encanta el blog de Almudena, la sigo desde hace tiempo y siempre sorprende con looks nuevos! Además, es super simpática. El look que propone hoy es precioso, me he enamorado del pañuelo de zara.
    Un beso y feliz día
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Almudena, es una chica super maja y además viste muuuy bien :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, el look que ha elegido es ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Y el look es genial!!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, como el look, me encanta Almudena, siempre le da un toque genial a cualquier look!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima me encanta ti blog el look es ideal estas monisima
    desde ya soy tu seguidora 41 y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. nos encanta la colaboración de hoy! hace ya bastante que seguimos a Almudena, de hecho empezamos mas o menos a la vez en el mundo blogger y siempre hemos tenido mucho apoyo por su parte igual que ella por la nuestra. Ademas tiene mucho estilazo y aunque no la conocemos en persona nos parece encantadora :) http://dosarmarios.blogspot.pt

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK