15/10/14

Coworking: 3 looks otoñales

COMPARTIR
¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente que unen dos secciones de mi blog: colaboraciones e inspiración. A Lorena del blog Lorcoconor (ver aquí) se le ocurrió que podríamos crear cada una 3 looks otoñales, y enlazar nuestros blogs para que nuestros seguidores pudieran ver las propuestas que habíamos creado. Me pareció una idea genial y ¡aquí la tenéis!
Yo me he inspirado en 3 tendencias que se llevan mucho este otoño: western girl, militar y oversize. Siempre siendo fiel a mi forma de ver la moda y mis gustos. Mientras que Lorena ha creado otros 3 looks muy diferentes y que no tienen desperdicio: styleman, it80's, red and chic
Espero que os guste y comentéis vuestras opiniones en las redes sociales a través del hashtag que hemos creado #petitelorcoconor .
WESTERN GIRL
El estilo western es una de las tendencias clave de esta temporada. Flecos y chalecos de piel inundan nuestras calles combinando un estilo desenfadado y chic a la vez, con materias nobles y tonos suaves. 

Puedes seguir fácilmente ésta tendencia si apuestas por los accesorios: botas, bolsos, cinturones, sombreros y fulares. Mientras que la famosa camisa de cuadros siempre será una cierto.Western girl
MILITAR
Esta temporada el nuevo militar destierra a un lado su print más emblemático. Chaquetas y abrigos con doble abotonadura, chaquetones de aviador y saharianas, pantalones fluidos que se mezclan con otros tipo cargo, y prendas llenas de bolsillos (preferiblemente en el pecho y de dos en dos) aparecen como insignias de esta nueva tendencia.

Combina las prendas de esta inspiración con otras, jugando a la mezcla de tendencias. Cuero y punto serán los tejidos aliados de esta moda, mientras que los botines serán el calzado perfecto para poner el toque final a tu look más combativo. La superposición de varias prendas a capas, ceñidas a tu cuerpo con cinturones de lo más salvaje, será la manera ideal de lucirlas.
Militar
OVERSIZE
Los abrigos, los pantalones de pinza, los blazers… son las principales prendas de esta tendencia oversize. Pero no excluye a los complementos que también se redimensionan esta temporada.

Es importante equilibrar los volúmenes. Es decir, para no perder feminidad es recomendable combinar una prenda oversize con otras prendas más ceñidas y menos voluminosas.
OversizeAcordaros de pasar por el blog de Lorena y ver sus propuestas (ver aquí).
Nos leemos pronto.
Dulces besos



8 comentarios

  1. Qué looks tan interesantes! Me gustan mucho tus tres elecciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las propuestas, pero me llama más la atención la última oversize! Un beso

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las propuestas,besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas. Mi favorita es la primera con sus flecos y su colores tierra: me encanta.
    Besos de rohenestadopuro.blogspot.com

    HOY TENEMOS NUEVO POST, NO TE LO PIERDAS ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!! Soy otra Cristina, del blog Knit & Tea, y aunque lo mío son las lanas y lo handmade... me encanta tu blog! aquí me tienes como seguidora! por cierto... me quedo con el tercer look. Ver tanto jersey de punto me fascina!!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!! Decirte que de los tres looks me ha encantado el último, la tendencia ''Oversize'' pero los otros dos también están genial. Gracias por pasarte por el blog y ya he visto las demás colaboraciones en tu blog que por cierto he flipado de lo chulas que son.
    Espero que pronto volvamos a colaborar en posts como este!!
    Besos guapísima!!
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Perfectos los tres looks y perfecto tu blog.

    Un besazo preciosa.
    Estefanía - Un Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el último!!! ;) los tres geniales pero es con el que más me vería ( yo aquí haciendo mis ideas) jeje
    besitos guapa
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK