7/10/14

Glamour Street Fashion Show (El después)

COMPARTIR
¡Ya he vuelto de Glamour Street Fashion Show! Y aunque no he ganado ha sido una experiencia INCREÍBLE que recomiendo al 100%. A continuación os cuento mi experiencia con todo detalle.
Nos convocaron a todas a las 8:00h de la mañana del sábado 4 de Octubre en el hotel Westin Palace de Madrid. Nada más llegar nos dieron la acreditación del concurso, donde ponía: el número con el que íbamos a desfilar, nuestra estilista personal, el horario del día y la coreografía de los ensayos.
Durante la espera conocí a Ana (@lifeofpatty) que venía desde las Palmas de Gran Canaria y que concursaba en la tendencia de "oversize" (todo un amor de chica). 
Enseguida nos tuvimos que hacer la foto del "antes", es decir, la foto con el look que pasamos a la final y justo después nos fuimos todas a desayunar.
Durante el desayuno conocí a muchas chicas que venían desde distintos puntos de España y que venían con ganas e ilusión de vivir la experiencia (igual que yo).
Justo después me encaminé al stand donde estaba Maite Holguín, la estilista que me habían adjudicado y qué iba a cambiarme ciertas prendas, como ya me había informado en su correo. Tras hablar con ella me cambió los pantalones por una falda negra corta con vuelo, mis cuñas por unos zapatos planos de punta negros, otro bolso azul más pequeño y añadió unas gafas rosas pastel muy de Audrey Hepburn
En cuanto me lo puse todo me dí cuenta que no me gustaba como quedaba en conjunto, sobre todo la falda y los zapatos porque me hacían parecer mucho más mayor. Pero decidí irme al ensayo de la Plaza Colón con todo puesto y ver que tal me desenvolvía con esa ropa.
Una vez allí conocí a la que sería mi compañera en el desfile, y mi gran sorpresa fue que era Araceli la famosa bloggera de "Guapa y con estilo". Una mujer guapísima y super simpática.
Tras el ensayo nos volvieron a llevar al hotel y decidí hablar con mi estilista para decirle que no me sentía a gusto con la ropa. Le costó un poco entenderme pero al final me dijo que me pusiera mi ropa si estaba más cómoda. Y eso fue lo que hice. No tengo foto al completo de la otra ropa puesta, principalmente porque los zapatos tuvieron que ponérselos a otra chica y al final se los quedó ella. Pero os enseño una foto con toda la ropa que me regalaron. 
Gafas: Bimba & lola (ver aquí)
Bolso: Bimba & lola
Falda: Sfera Joven
Y llego la hora de la peluquería y el maquillaje
Depende la tendencia que lleváramos era un peinado y un maquillaje distinto. Yo era de la tendencia de "flores", el cuál consistía en un moño alto desecho (muy casual) y maquillaje en tonos rosas (muy lady). En la foto podéis observar los productos que utilizaron.
La marca Dior nos obsequió a todas con un gloss con colágeno, perfecto para cualquier maquillaje. Me ha encantado porque se notan como unas burbujas en los labios que hacen un efecto de labios más voluminosos.
Seguidamente nos tocaba hacer la foto del "después" (se me olvidó ponerme las gafas de sol para la foto) ya peinadas y maquilladas.
Tras hacernos la foto era la hora de comer y fue ahí, donde pude conocer mejor a las chicas de mi tendencia (hicimos una buena piña entre todas). Hice muy buenas migas con Anaïs, (@eyes_onfashion) una chica francesa que venía desde Estepona. Nos pasamos la mayoría del día juntas. 
Una vez acabada la comida y un par de horas de descanso, nos trasladaron por última vez a la Plaza de Colón donde esperamos hasta la hora del desfile. Aquí os dejo una foto donde salimos bastantes chicas de la tendencia de flores.La espera se hizo larga y dio tiempo a que nos retocaran el maquillaje, conocer a los famosos que venían al desfile y a hacernos fotos con nuestra familia.
 Y llegó el momento de desfilar y los nervios estaban a flor de piel.



Espero que suban pronto el vídeo del desfile al completo y así poder ponerlo para que lo veáis bien. He intentado ser lo más completa posible escribiendo el post y retransmitir lo mejor que he podido mi experiencia. 
Estoy deseando leer vuestros comentarios sobre que opináis sobre el concurso y el look con el que participe. 
Nos leemos pronto.
Dulces besos

12 comentarios

  1. me gusta el look,muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el look estupendo, a ver cuando podemos ver el video. U besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los vídeos y las fotos.
    Sin duda estabas estupenda, aunque personalmente no entiendo el porque de ese recogido pues el pelo como lo llevabas en las fotos con las que te presentaste estabas estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima por tus palabras, fue un verdadero pacer compartir la pasarela contigo, eres un solete y me ha encantado conocerte.
    Un besazo y ya sabes que en Sevilla tienes una amiga

    ResponderEliminar
  5. Ibas espectacular. Estoy muy orgullosa Cris, has llegado lejos con tu esfuerzo y tu insistencia (y tu estilo, of course). Enhorabuena una vez más :)

    ResponderEliminar
  6. que experiencia tan genial me alegro que lo hayas pasado bien.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ha sido una experiencia increíble!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría vivir esa experiencia, de verdad, me alegro mucho.
    Pásate por mi blog a ver qué te parece, un besito.

    http://iohyeahawhoalord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, sin duda, parece que ha sido una experiencia muy bonita. Me alegro que lo pasaras tan bien y, el look, precioso. Por cierto, te espera una nominación a un premio en mi blog. Te dejo el enlace y antetodo darte la enhorabuena. Un besito desde Suggestions of Beauty

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/10/nominaciones-premio-im-fashion-blogger.html

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima estabas, el look era genial
    Tuvo que ser inolvidables, ese 72 no lo olvidarás en la vida

    Besazo guapa!
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK