21/11/14

Fashion victim: Laia Cebrian

COMPARTIR
¡Buenos días! ¡Por fin vuelven los post de "Fashion victims"! Estaba deseando volver con esta sección y mostraros diferentes estilos de otras personas. En esta ocasión ha sido Laia Cebrian la que se ha puesto en contacto conmigo para colaborar y yo encantada.

A continuación os dejo con su colaboración. 
Nos leemos muy pronto.
Dulces besos


"Me llamo Laia Cebrian Clavera (@laiacebrian3)Estudio segundo de Periodismo en la Universidad Internacional de Catalunya. Soy de Barcelona y tengo 19 años. Soy muy alegre, coqueta y me encanta la ropa, sobretodo los zapatos y los bolsos"
Jersey: HyM
Bufanda: Stradivarius, ver aquí 
Slip on: Ash, ver aquí
-   -¿Por qué te gusta la moda?: La moda me gusta porque cada mañana tengo la possibilidad y el tiempo de escoger el outfit que me pondré. Además me encanta combinar cada prenda y sobretodo llevar siempre cosas que me gusten y sean de mi estilo y no solo porque este de moda. La parte favorita de mi look siempre son los bolsos y los zapatos. Soy adicta a ellos.
- ¿Cómo definirías tu estilo?: Mi estilo creo que tiene bastante personalidad. No me pongo cosas solo porque se lleven o esten de moda. Mi outfit siempre va ligado de la mano con bonitas bambas, pitillos y de jerseys anchitos. Es la manera de ir mas comoda y chic a la vez.
- Explicar por qué has querido mostrar este look en "Le petite Kitty": Tengo muchas fotos con mis outfits, he querido mostrar este ya que llevo una de mis bambas preferidas, las slips de animal print.
- ¿Dónde sueles comprar la mayoría de tu ropa?: Suelo comprar mi ropa en zara sobretodo y los complementos en stradivarius. Los zapatos los compro en distintas tiendas pero una de mis preferidas es Ash.
- ¿Volverías a colaborar para "Le petite Kitty"?: Estaría encantadísima de colaborar siempre con ella.

6 comentarios

  1. Me encanta esta sección y espero participar muy pronto pero siempre estoy que no estoy con el tema de la fotos... Que locura.

    MUCHOS BESOS.
    ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimo me gusta ver el punto en jerseys y cuellos!!! es la revolución de las lanas!! besines!

    ResponderEliminar
  3. Eres una de las nominadas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta seccion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección! Y el jersey es monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que sección mas chula y me encanta el outfit es total el jersey es una monada me encanta!!
    Un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK