28/11/14

Fashion victims: En el Edén

COMPARTIR
¡Hoy es viernes! Y eso quiere decir una nueva entrada de "Fashion victims" en "La petite Kitty", pero esta vez la colaboración es por 4. Las chicas de hoy son Silvia, Patricia, Verónica y Paula del blog  "En el Edén" (ver aquí). Se pusieron en contacto conmigo para colaborar en el blog, y enseguida me di cuenta del estilazo que tienen, a parte de ser guapísimas. Yo las sigo desde aquel momento, no os perdáis su blog. 
 A continuación os dejo con su colaboración.
Feliz viernes.
Dulces besos
La palabra Edén suele ser utilizada como sinónimo de Paraíso. Sin embargo Edén puede significar placer, refiriéndose a un lugar que es puro y natural. En el jardín del Edén había distintos tipos de árboles, de entre los cuales dos especiales: El árbol de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida.

Adán y Eva, que habitaban en este jardín, tenían prohibido tomar los frutos de dichos árboles. Aun así, la tentación pudo con ellos...

Esto es lo que nos ha pasado a nosotras ¡La tentación nos ha podido! Después de tanto seguir blogs de famosos y no tan famosos, aquí estamos peleando por lanzar el nuestro. Entendiendo la moda como algo natural, que fluye en nuestro día a día, esperamos que cada uno de nuestros outfits os resulte tan tentador como la manzana que Adán y Eva no debieron coger ;)
Somos cuatro buenas amigas de Cantabria que hemos decidido crear un blog con nuestro distintos estilos. Desde hace ya varios años hemos compartido nuestro día a día, nuestras conversaciones, bromas y por supuesto nuestras pequeñas juergas ;)
Lamentablemente, ahora no podemos estar las 4 juntas todo lo que nos gustaría... una pata de nuestra mesa nos acaba de abandonar para vivir una aventura en su vida... pero aunque esté en UK, ¡nosotras no haremos de la distancia una agonía!

Ahora nos vamos a presentar:
Silvia, 24 años, graduada en química, master en química orgánica. Actualmente viviendo en UK como Aupair... ¡todo una experiencia! Por supuesto, apasionada de la moda como el resto.
Verónica, 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, master en business administration (MBA). Y como las demás la moda es uno de sus hobbits.
Paula, 24 años, ingeniera química con un máster en producción y consumo sostenible. Actualmente trabaja como investigadora en la Universidad de Cantabria lo que le permitirá, en un futuro, obtener el título de doctora en Ingeniería Química. La moda le apasiona y por eso, este nuevo proyecto junto sus amigas le hace muchísima ilusión.
Patricia, 24 años, ingeniera Química, master en gestión de sistemas integrados y amante de la moda.
Empezando de izquierda a derecha:
Silvia:
Top: Zara, ver aquí 
Pantalón: Pull&bear 
Botines: Zara 
Bolso: Stradivarius 

Patricia:
Total look: Zara 

Verónica:
Vestido: Zara TRF
Sandalias: Mary Paz

Paula:
Vestido: Zara, ver aquí
Zapatos: Primark
Bolso: Accessorize, ver aquí
Pendientes: Accessorize, ver aquí

- ¿Por qué os gusta la moda?: La moda nos encanta, nos entretiene, nos une y nos permite mostrarnos tal y como somos. Cada tiene su estilo propio siguiendo todas una misma línea. Nos encanta ir de tiendas juntas, solemos coincidir bastante pero siempre acabamos cada una combinándolo de distintas formas. Nos encanta seguir distintos blog que nos sirven de inspiración y nos gustaría que a la gente le guste nuestro blog y pueda compartir con nosotras sus gustos.
- ¿Cómo definiríais vuestro estilo?: Creo que las cuatro nos podríamos definir como una explosión de estilos. Tenemos la mente abierta ante cualquier nueva moda, nos gusta mezclar e innovar, tenemos visiones diferentes y esto no hace más que enriquecer nuestro pequeño mundo.
- Explica por qué habéis querido mostrar este look en "Le petite Kitty": Hemos querido mostrar nuestro blog mediante tu página porque nos ha parecido una buena forma de ir dándonos a conocer poco a poco. Estamos empezando y tu blog es estupendo y una muy buena plataforma.
- ¿Dónde soléis comprar la mayoría de vuestra ropa?: Nuestra tienda top es... ¡Zara! Solemos comprar en tiendas Inditex, pero Zara es nuestra pequeña devoción. En cuanto a bolsos nos gusta Bimba&Lola, Purificación García y Adolfo Dominguez, sin olvidarnos (otra vez) de Zara.
- ¿Volveríais a colaborar para "Le petite Kitty"?: ¡Por supuesto! Estamos encantadas de poder colaborar contigo las veces que haga falta. Hablar de moda siempre es un buen plan :)

5 comentarios

  1. Que guapas son todas!! Me encanta la entrevista!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que wapas!!!!me ha encantado la colaboración que habéis hecho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog, son guapísimas!
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo el placer de comunicarte que has sido nominada al Premio Liebster Award. Enhorabuena. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer. Un beso desde Suggestions of Beauty

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/12/otro-premio-mi-primer-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  5. Feliiicidades!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK