22/8/16

Tendencias otoño-invierno 2016/17

COMPARTIR
¡Hola! Ya necesitaba volver por aquí, el cuerpo me lo estaba pidiendo. Como de momento no tengo looks que enseñaros (espero hacer fotos pronto) he pensado en adelantarme a otros blogs y enseñaros las nuevas tendencias para éste otoño-invierno, y os van a encantar, hay mucha variedad: nuevos tejidos, colores diferentes, accesorios que visten cualquier look y prendas clave que debes tener en mente antes de ir de compras.

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
Sporty
El aire deportivo se salta las normas y se instala en nuestros armarios: calcetines de rugby, bombers, sweaters y abrigos acolchados...
Lentejuelas
¡De arriba abajo! Los 80 triunfan de nuevo este año con minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas sin necesidad de llamar la atención. 
Militar
Vuelve la tendencia militar en su estado más minimalista, por ejemplo: sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras
Terciopelo
Es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo podremos ver en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lanaLlévalo especialmente en vestidos

Faldas plisadas
Las faldas plisadas ya han pisado fuerte este verano y van a seguir con nosotros en la próxima temporada.
Pantalones de rayas
¿Te acuerdas del clásico pantalón de rayas que te viene a la mente cuando piensas en un pirata? Pues así es el que triunfará esta temporada. De talle bajo, con cinturilla y de rayas. 

Transparencias
Enseñaremos nuestro lado más "boho y lady" con vestidos y faldas vaporosas en gasa, tul bordado o calado. 
Accesorios: pendientes XXL y chockers
Son dos los accesorios que destacan este invierno, por un lado tenemos los pendientes de tamaños exagerados y por otro los collares "chocker". 
¡Espero que os haya gustado!
Cualquier duda no dudéis en preguntar. 
Nos leemos pronto, y no olvidéis en seguirme en mis redes sociales.

4 comentarios

  1. Lo metalizado,militar y faldas plisadas me encantan. Con los choker dije que no pero me estoy animando.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el que se esté explotando esta tendencia más sporty, porque para el día a día es comodísimo. La falda midi plisada creo que va a ser la estrella de la temporada, y es que son preciosas. Y, como soy una enamorada del terciopelo estoy deseando ver como lo sacan porque parecen prendas para el día a día más que para la fiesta según comentan. Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  3. el estilo sport es mi favorito! y estoy deseando hacerme con un choker! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. hola! m encantan tus propuestas
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK