22/2/17

De ruta por Londres

COMPARTIR
¡Buenos días! Más de un mes sin pasar por aquí, pero como ya sabréis sigo subiendo contenido a mi Instagram (@criduca1) y a mi cuenta de 21buttons (@criduca1). 

Hace unos días me pedisteis que subiera al blog la ruta que hice en Londres y como habéis sido tantos, os la voy a poner por aquí para que podáis consultarla cuando queráis.
¡COMENZAMOS!
Abre el enlace para conocer todos los detalles...
- DÍA 1: Era viernes por la mañana y nuestro avión salía a las 10:45 desde Alicante hacia Stansted (Londres). Parecía que llegaríamos con retraso pero fue puntual, y llegamos a las 12:35 (hora local de allí, una hora menos), salimos a buscar el autobús (lo cogimos desde España con la compañía Terravision) que nos llevaría hasta el centro de Londres y nuestra sorpresa fue que estaba ¡nevando!, aunque cuando llegaba al suelo no cuajaba, para unos alicantinos (vivimos más cerca de Murcia que de Alicante) que no están nada acostumbrados al frío fue toda una novedad.

Nos pusimos en marcha, ya que nos esperaba un largo camino. Así que entre coger el autobús, comer, comprar la oyster semanal, montar en el metro y coger otro autobús hasta llegar hasta Camden Town, donde estaba nuestro hotel, se nos hizo las 18:00.

Decidimos ir al centro, ya que cerraban las tiendas más tarde, y así aprovechar un poco. Cogimos el metro hasta Leicester Square y entramos a la tienda de Mm's (si queréis comprar algo de la tienda aprovechar a la vuelta en el aeropuerto porque era mucho más barato), dimos una vuelta por la zona y acabamos en Chinatown viendo sus puestos y haciendo fotos. Seguimos andando hacía Picadilly circus, pero cada vez hacía más frío y nos refugiamos en una de las tiendas de juguetes más grandes que he visto nunca, Hamleys. Cenamos en un pizza hut, y decidimos volver a hotel y madrugar al día siguiente.
- DÍA 2: El sábado estuvimos en el mercado de Camden Town y nos encantó todos los puestos artesanales, las "food trucks", su gente tan liberal... pero hacía taaanto frío y no paraba de nevar que nos tuvimos que refugiar en un Starbucks. Después de comer nos fuimos a pasear por las tiendas de Oxford Street, donde pudimos entrar a Topshop, Only...tiendas que no se encuentran por España. Por la noche nos fuimos a Portobello Road donde mi novio Andrés tenía que tocar en un bar español (es guitarrista de flamenco), y disfrutamos de la noche londinense cenando tortilla de patatas, croquetas y calamares.
- DÍA 3: Era domingo y en Londres se celebran muchísimos mercadillos de comida y ropa en ese día. Nos decidimos a ir al Brick Lane Market (muy cerca de la parada de metro de Liverpool Street) dónde habían unos puestos increíbles para comer y bastante económicos para ser Londres. Sin duda, una parada que si vais en fin de semana no os debéis perder, creo que fue una de las mejores experiencias del viaje. Después nos dirigimos al British Museum (donde se encuentra la momia de Cleopatra), ya que nos encanta Egipto y su cultura. Después fuimos a ver el Big ben por la noche, y para finalizar el día fuimos a la tienda oficial de Harry Potter (en la estación de King Cross), dónde se encuentra el andén 9 3/4, un lugar al que no puede faltar cualquier friki. Un día largo y muy completo.
- DÍA 4: El lunes decidimos visitar el mítico barrio de Notting hill, dónde se encuentran las casas más bonitas y de millones de colores diferentes. Después de comer decidimos aprovechar el día para ir al museo de historia natural y al museo de la ciencia (sin duda mi favorito fue el British Museum). Terminamos el día de compras por Carnaby y Oxford Street, ya que nos volvíamos al día siguiente. Pero no podíamos irnos sin entrar a un pub londinense y ambientarnos con su gente en Camden Town.
- DÍA 5: Martes, y último día. Fuimos al mercado de Camden Town (donde se encuentran los souvenirs más baratos) y aprovechamos a hacer las últimas compras y comer. Y terminamos nuestro viaje haciendo el camino de vuelta al aeropuerto ¡Fin!
Sin duda, fue un viaje muy completo y aprovechando las horas al máximo para poder ver todo lo que queríamos. Estuve hace 3 años un fin de semana para ver a unos amigos que vivían allí, y apenas recordaba muchas cosas porque íbamos super rápido a todos los sitios, sólo recordaba estar siempre en el metro. Os recomiendo que vayáis un mínimo de 3 noches para ver Londres, y que planifiquéis los sitios donde queréis ir, teniendo en cuenta los horarios, ya que casi todo cierra a las 18:00h, excepto las tiendas de Picadilly Circus y Oxford Street. Lo peor del viaje (por decir algo) son los trayectos que hay que hacer, sobretodo hasta el aeropuerto.

¿Qué os ha parecido? Espero los comentarios con vuestra opinión.
Nos leemos muy pronto.
Mil besos.

4 comentarios

  1. Increibles tus fotos me enamore de todas!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos, me encanta Londres!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan mas bonitas! me encantaron creo que ya las habia visto anteriormente este post!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK