3/9/17

De ruta por altea

COMPARTIR
¡Buenos días! Sin duda un descanso bastante largo el que me he tomado con el blog este verano, pero como ya sabréis sigo subiendo contenido a mi Instagram (@criduca1) y a mi cuenta de 21buttons (@criduca1). 

Hace unos días me pidieron recomendaciones de Altea (Alicante) (la última escapada que he hecho), y preferido ponerlo por aquí para que podáis consultarlo cuando queráis.
¡COMENZAMOS!
Abre el enlace para conocer todos los detalles...
Sin duda, fue una escapada en toda regla, ya que solo estuvimos una noche pero nos dio tiempo a conocer la zona. Estuvimos el domingo 20 y lunes 21 alojados en el hotel Cap Negret de Altea con acceso directo al mar (pero un poco a las afueras del centro). En la siguiente fotos podréis ver el acceso a la playa. Una recomendación es que si vais llevéis zapatos de roca o escarpines para entrar al agua porque si no será imposible entrar y salir.
También disponía de piscina con bar, zona de juego para niños y lo que más nos gustó poder comer al lado de la piscina donde tenían de 13h a 16h la posibilidad de la barbacoa que, sobre todo las hamburguesas estaban más baratas. y eso fue lo que hicimos (el salmorejo no me dio tiempo a fotografiarlo pero estaba espectacular).
Estuvimos disfrutando del sol y la piscina todo el día y al anochecer nos cambiamos para conocer el casco antiguo de Altea, con sus cuestas empinadas y sus casas blancas. Hay muchísimos lugares dónde hacer fotografías del paisaje y ver todo desde lo alto.
Hay muchas calles donde puedes encontrar tiendecitas muy ibicencas con ropa y accesorios, heladerías y muchos restaurantes donde predominan las pizzerias.
Al día siguiente estuvimos pasando el día en la playa, pero como nubló muy pronto decidimos volver a casa. Una escapada corta pero muy disfrutada. Pero antes de despedirme os voy a enseñar el look que llevé para pasear...
Vestido: Zara, (ver aquí)
Sandalias: Deichmann, (ver aquí)

¿Qué os ha parecido?
Espero los comentarios con vuestra opinión.
Nos leemos muy pronto

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK