4/9/17

Hunkemöller

COMPARTIR
¡Muy buenas tardes! Hoy vengo con un nuevo post para enseñaros una nueva marca de ropa interior que está causando sensación en las redes sociales. Se llama Hunkemöller, y es una marca holandesa donde puedes encontrar variedad de sujetadores, ya que tienen millones de modelos y tallajes para todo el mundo.
Abre el enlace para conocer todos los detalles...
Sin duda, es una web donde podrás encontrar esa sujetador que llevas buscando desde siempre, ya que entre los miles de productos que poseen podemos ver: sujetadores pus up, sujetadores de tallas grandes, sujetadores sin tirantes y bralettes. También hacen colecciones exclusivas, como por ejemplo ahora con la famosa bloggera Pamela Reif, o en diferentes épocas como San Valentín.

Hunkemöller se puso en contacto conmigo para hacerme conocer la marca y mandarme uno de sus productos para que pudiera apreciar, de primera mano, la buena calidad de sus prendas. Yo escogí un sujetador básico en color beige, ya que es lo que más uso en mi día a día, y lo que más me sorprendió fue su tejido suave y que se adapta a la perfección a mis medidas. 
Actualmente, tienen activo una oferta que no podéis dejar escapar, ya que 5 braguitas de cualquier modelo sólo costarán 22,99€, y creed cuando os digo que hay prendas preciosas que no se encuentran en otro lugar.
Tenéis que seguir sus redes sociales y no perderos detalles de sus ofertas y novedades. Su Facebook (ver aquí) e Instagram (ver aquí).

¿Qué os ha parecido?
Espero los comentarios con vuestra opinión.
Nos leemos muy pronto

3 comentarios

  1. no conocía esta marca de ropa interior, pero miraré su web porque si que tiene buena pinta
    un besazo
    te espero en mi blog
    www.dreamsatfity.com

    ResponderEliminar
  2. Estos sujetadores son geniales porque los puedes llevar prácticamente con todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. La marca tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
La petite kitty © - DISEÑO POR HERPARK